Preguntas Frecuentes
¿Como realizo la compra por la tienda?
Muy facil, desde la sección productos podes navegar y buscar lo que quieras, una vez que te decidiste lo agregas al carrito. Recordá que debajo de cada producto tenés la descripción del mismo y tambien podes calcular el envío a tu casa ingresando tu codigo postal. Luego de agregar el producto al carrito, haces click en Iniciar Compra, ahi cargas tus datos, elegis el medio de pago, y pagás. Después de eso te llegará un e-mail con la confirmacion de la compra, y en unos días te llegará a tu casa si pediste envío. Sino podes retirarlo por el local sin ningun costo.
¿Hacen descuentos al por mayor?
A partir de 6 delantales hay descuentos. Ponete en contacto con nosotras asi te podemos pasar la lista mayorista!
Si quiero comprar al por mayor ¿Cuanto tardan en realizar los delantales?
Dependiendo la cantidad podemos confirmarte cuanto tardamos, igualmente contamos con suficiente stock para entrega inmediata.
¿Hacen bordados?
Si! Los bordados son a partir de 6 delantales. Contactanos asi podemos enviarte toda la info!
¿Tienen showroom?
Si! Estamos ubicados en Bariloche. Palacios 724 de Lunes a Viernes de 10 a 13 y los Miercoles tambien por la tarde de 15 a 18.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuales son las promociones disponibles?
Para ver las distintas promociones con bancos disponibles a traves de mercadopago
https://www.mercadopago.com.ar/cuotas
¿Cuál es el costo de envío?
Ingresando tu codigo postal podras ver el costo del mismo, será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
Si quisieras elegir otro medio de envio elegis la opcion "por otro medio" y lo enviamos por el transporte que prefieras!
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país. Una vez acreditado el pago de tu compra despacharemos tu pedido dentro de las 48 horas. Luego quedara en manos de la empresa correspondiente.
Una vez enviado tu pedido te va a llegar un mail con el NUMERO DE SEGUIMIENTO donde podras ver por donde va el paquete (si ves que no te llega revisa en correo no deseado o comunicate asi te lo podemos enviar).
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Como cuido mi Gastronomic?
Lavar a una temperatura max de 30º
No dejar en remojo
¿Si quiero cambiar mi compra como hago?
Políticas de cambio
Si el producto tiene alguna falla el envío corre por cuenta nuestra y te haremos el cambio correspondiente.
Si quisieras cambiarlo por otro producto o color el envío corre por tu cuenta! En este caso primero se envía la compra y una vez que llega acá enviamos el cambio.
Si el producto esta usado, manchado, desteñido, roto, etc. no se aceptan cambios.